Paraná Lotería de Entre Ríos

Es de Paraná el ganador de los $10 millones del Sorteo Extraordinario de Navidad

Hay un nuevo millonario en Paraná. Se trata del ganador de los 10 millones de pesos del Sorteo Extraordinario de Navidad gracias al Nº 13175, supo Elonce TV.
"Tenemos la alegría de que en la ciudad de Paraná haya salido el primer premio", remarcó a Elonce TV el subgerente comercial de IAFAS, Santiago Schunk, al tiempo que reveló: "El apostador ganó 10 millones de pesos con el número 13175. El billete entero se vendió la Agencia Nº 1262 ubicada sobre Avenida Almafuerte".

En tanto, en la Agencia Nº 836 de Concordia salió el segundo ganador con el número 31232 cuyo apostador se hará acreedor de un millón de pesos.

El tercer y cuarto premios resultaron vacantes, en tanto que el quinto si resultó favorecido con una suma que no fue confirmada con exactitud.
El listado de los números sorteados
Como en las ediciones anteriores, el Sorteo Extraordinario de Navidad brindará una segunda chance de ganar. Aquellos billetes que no hayan sido favorecidos en el sorteo tradicional, podrán participar en el Sorteo de Tickets No Ganadores, que sorteará un automóvil 0 Km; dos motos; dos Smart TV de 50" y cinco Smart.

Para participar en esta instancia -que se resolverá el 23 de enero de 2019, a las 12-, el apostador deberá escribir sus datos personales en el dorso del ticket que no obtuvo premios y depositarlo en las urnas correspondientes, ubicadas en las agencias oficiales, antes de 18 de enero de 2019.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS