Paraná De General Galarza a Tandil

Delpo, a niños de Galarza que no pudieron verlo: "Programaremos un encuentro"

Fueron a ver a Del Potro, no lo encontraron, se volvieron tristes a Entre Ríos y le dejaron un video. No obstante, su ídolo les contestó: "Ya programaremos un encuentro" les dijo a los chicos y les auguró un buen 2019. Las imágenes.
El tenista Juan Martín del Potro muestra su costado más sensible en un video para unos niños de General Galarza (localidad ubicada a unos 40 km de Gualeguay) que no pudieron conocerlo en su visita a Tandil.

"Vinimos desde Entre Ríos (General Galarza), hasta Tandil, porque queríamos conocerte pero no te encontramos, somos fans tuyos y vemos tus partidos", destacaron las dos niñas y un niño que como regalo, le dejaron un cálido video para expresarle su cariño. De la misma manera, a su ídolo le hicieron extensivo el deseo de "feliz navidad y el mejor 2019".
Pero la sorpresa para los chicos llegó después, el mensaje de Delpo. El tandilense también les dejó un video, con el especial saludo para ellos:
"Hola Isa, Pau y Grego, me enteré que estuvieron por Tandil y que tenían muchas ganas de conocerme. No nos pudimos encontrar, pero les quiero decir que no estén tristes, próximamente podremos armar un encuentro en Buenos Aires, o en Tandil, si vuelven. Pueden venir a un entrenamiento conmigo".
Al mismo tiempo los invitó a "tomar un licuado y jugar un ratito". Les pidió nuevamente que no estén tristes, auguró un encuentro próximo y les contestó su augurio para el año que está próximo a iniciarse.

Isabela Turinetto (de 12 años), Paulina Turinetto (de 15 años) y Gregorio Salienave (de 10 años) son fanáticos de Delpo y juegan al tenis. Es más, Isabela, hace unos días, fue homenajeada como "promesa deportiva" de su pueblo, General Galarza.

Trascendió en un comienzo que los niños eran de Paraná, aunque luego Elonce pudo confirmar que los chicos son de General Galarza.
Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS