Paraná En el Club Peñarol

"Todos por Gonzalo":habrá fútbol solidario para ayudar a joven que sufrió un ACV

Autoridades y jugadores de los clubes Peñarol y Sportivo de Paraná se unieron para organizar un encuentro solidario a beneficio de Gonzalo Elías, el joven de 17 años que sufrió un ACV mientras era operado de un tumor.
Este domingo 23 de diciembre a partir de las 18, habrá un encuentro de fútbol solidario en el Club Peñarol de Paraná, a beneficio de Gonzalo Elías, el joven de 17 años que fue diagnosticado con un tumor detrás de la nariz y sufrió un ACV mientras lo estaban operando en el hospital de Clínicas de Buenos Aires.

El evento surgió por iniciativa de jugadores del Club Peñarol y Sportivo Urquiza, los cuales remarcaron que "no hay rivalidad para la solidaridad".
En diálogo con Elonce TV, Roberto González vicepresidente Peñarol, destacó que "la iniciativa surgió a partir de la posibilidad de colaborar con Gonzalo Elías". La mamá por haberlo estado cuidando y tener que permanecer a su lado para brindarle toda la atención que necesita, "perdió su trabajo y la solidaridad nos llama, nos convoca y a través de jugadores de Sportivo Urquiza como Sergio Barrios y ex jugadores de Peñarol como Tato Mena que es el que ha tenido la impronta, vamos a desarrollar este evento y esperamos contar con la ayuda de la gente".

En el encuentro, habrá partidos de las categorías Cebollitas, de planteles femeninos, veteranos y el cierre será un combinado de jugadores actuales de las categorías primera de varios clubes la Liga Paranaense contra el equipo de Oro Verde.

La entrada será de 20 pesos y habrá servicio de cantina. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS