Paraná Serán 29 días de receso

El Concejo Deliberante dispuso el asueto y que el receso sea hasta febrero

La viceintendenta Josefina Etienot declaró asueto administrativo en el Concejo Deliberante de Paraná, los días 26, 27 y 28 de diciembre. Además, se dispuso un receso administrativo, desde el 02 y hasta el 31 de enero de 2019.
La viceintendenta Josefina Etienot declaró asueto e inhábil administrativo en el ámbito del Concejo Deliberante de la ciudad de Paraná, los días 26, 27 y 28 de diciembre en curso, en consonancia con lo dispuesto por el Departamento Ejecutivo Municipal, mediante decreto Nº 2237, de fecha 6 de diciembre próximo pasado.
Asimismo y de conformidad a lo establecido en el decreto Nº 18/96, se dispuso un receso administrativo para el personal de la legislatura local, desde el 02 y hasta el 31 de enero de 2019, ambos inclusive, a cuenta de las licencias reconocidas y no gozadas, y las correspondientes al año 2018.
Edificios cerrados
Asimismo, la presidenta del cuerpo legislativo de la capital entrerriana estableció que tanto el edificio central del Concejo, ubicado en calles Corrientes y Andrés Pazos, como sus anexos, permanecerán cerrados al acceso de personas, a partir del día 02 y hasta el 15 de enero próximo inclusive.
El decreto por el cual se instrumentan las decisiones precedentemente mencionadas, que lleva el número 526, del día de la fecha está rubricado también por el secretario parlamentario Rodrigo Devinar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS