Paraná 55º edición de la Fiesta Provincial

Los Reyes Magos invitaron a la gran fiesta en su paso por la Peatonal de Paraná

Melchor, Gaspar y Baltazar, pasaron por la Peatonal San Martín, donde además de repartir caramelos a los más pequeños, invitaron a su Fiesta Provincial que se realizará en enero de 2019 en el Kilómetro 5½, registró Elonce TV.
Melchor, Gaspar y Baltazar, pasaron por la Peatonal San Martín de Paraná, donde además de fotografiarse y repartir caramelos a los más pequeños, invitaron a la edición número 55 de su Fiesta Provincial que se realizará en enero de 2019 en el Kilómetro 5½, registró Elonce TV.

Presentaron la 55º edición de la Fiesta Provincial de los Reyes Magos que se realizará desde el 4 al 6 de enero de 2019 en el tradicional predio ubicado en el barrio Kilómetro 5½, en Paraná. Se trata del evento que anualmente organiza la capilla Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro.

"Es la única fiesta que se realiza a nivel provincial, totalmente gratis para los chicos, y es la única fiesta provincial que tiene Paraná, por eso todos tenemos que cuidarla para alegría y la felicidad de los más pequeños", instó ante Elonce TV, el padre Walter Minigutti.
Al evento, normalmente asisten más de 10.000 personas. Para esta edición están previstos números folclóricos, payasos, y por primera vez se armará un gran parque de peloteros para los más pequeños. Se sortearán más de 20 bicicletas entre los chicos.

"La caravana de Reyes partirá el sábado desde Avenida de Las Américas y Newbery a las 19.30hs", se indicó. Y en ese sentido recomendaron que "no acompañen jinetes ante la peligrosidad por la construcción de la Autovía sobre ese trayecto". "Que la gente se acerque caminando, como todos los años".
En tanto, la celebración de la misa está prevista para el domingo 6 a las 20 en la Capilla ubicada sobre calle Celio Gervasutti 831, en el Kilómetro 5½.

"Queremos que sea lo más grande posible por estos 55 años", señalaron organizadores. Y en ese sentido indicaron que, "son 55 años de mucho sacrificio y agrademos la ayuda de gobernación, vicegobernación y secretaría de Cultura y Turismo, al HCD de Paraná y las municipalidades de Paraná y Otro Verde". (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS