Paraná Santa Fe y Malvinas

Camión recolector chocó y provocó importantes daños a un auto mal estacionado

El rodado se hallaba estacionado casi en la esquina de Santa Fe y Malvinas, en un sector demarcado con línea amarilla, según pudo confirmar Elonce TV. El camión estaba recolectando ramas.
Un camión que se hallaba recolectando ramas que habían quedado caídas en la zona de calle Malvinas tras la última tormenta, chocó a un automóvil que estaba estacionado en la intersección de dicha arteria con Santa Fe.

De acuerdo con lo que pudo reconstruir Elonce TV en base a testimonios de testigos, el rodado municipal estaba detenido, impidiendo el paso de otros vehículos, puesto que los trabajadores cargaban los gajos que se encontraban sobre la mano izquierda.

Fue en esa circunstancia en la que el conductor decidió mover el camión para dar paso a quienes estaban detrás, impacientes y tocando bocina.
En la maniobra colisionó contra el Peugeot 307 que estaba estacionado en un sector donde el cordón está marcado con línea amarilla y con una de sus ruedas sobre la desteñida la senda peatonal.

Según se informó a este medio, el auto pertenece a un trabajador de Casa de Gobierno. Incluso, vecinos señalaron que muchos de quienes desarrollan sus tareas en dicho lugar buscan estos sectores para estacionar, dado que son lugares que no están tarifados. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS