Paraná Convenio

El Club de Automóviles Antiguos y Clásicos tendrá un lugar en el autódromo

La pasión "por los fierros" y la tecnología se unieron en un convenio que se celebró entre el Club de Volantes Entrerrianos y el Club de Autos Antiguos y Clásicos que ahora tendrán un espacio físico en el autódromo de Paraná, supo
"Es un orgullo tener el Club de Autos Antiguos en el Club de Volantes de Paraná. Estamos uniendo la historia con la tecnología. Es un crecimiento más que le damos a nuestra institución señera en el automovilismo provincial", resaltó a Elonce TV, el presidente del Club de Volantes Entrerrianos (CVE), Romeo Pisano.

Por su parte, Jorge Anadon, presidente del Caacer, aseveró: "Con la firma de este convenio podremos por primera vez el Club de Volantes Antiguos y Clásicos, disponer de un espacio físico, una sede social, en un marco tan interesante como es el del automovilismo de Paraná, en el autódromo, que el club de volantes lleva adelante con mucho esfuerzo y que nos da muchísimas emociones".
Asimismo, dijo que es "muy importante" este convenio ya que nos permite "tener un rincón en un lugar donde se corren las carreras más importantes de Argentina era soñado no creíamos que fuera posible por un tiempo, lo empezamos a gestionar y ahora ya fijamos las condiciones en que vamos a participar". Añadió que ya se fijaron "las condiciones deportivas y elogiosas para la participación del club nuestro". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS