Paraná El problema se originó el viernes

Fue reparado el caño que afectó el suministro de agua de gran parte de Paraná

En las primeras horas de la tarde concluyeron los trabajos de reparación del caño de agua en zona de calle Rondeau y Avenida Uranga. Aseguran que el servicio se restablecerá poco antes de la medianoche, se indicó a Elonce.
Obras Sanitarias Municipal trabajó este martes en la reparación de un conducto de agua potable dañado en calle Rondeau.

"Aproximadamente a las 15 terminó la reparación", mencionó a Elonce el director del Centro de Integración de los Servicios Públicos de la Municipalidad de Paraná, Roberto Sabbioni. "Desde las 19 se van a ir llenado las reservas", acotó.

En tanto afirmó que "alrededor de las 23" se restablecerá el servicio en la zona afectada.

Recordemos que debido a estos inconvenientes, el suministro se vio resentido en zona centro e interrumpido en barrios Mercantil, La Floresta, Bajada Grande, San Agustín Centro, Anacleto Medina, Kilómetro 5 y ½, Paracao, Centro Empleado de Comercio y zonas aledañas.

Los trabajos se llevaron a cabo sobre el conducto de PRFV de 750mm que transporta agua tratada desde la Planta Echeverría hasta la Planta del Cristo.
El daño sobre la tubería, registrado el pasado viernes, se vio agravado por la caída de un vehículo en la tarde de este domingo.

Enrique es un vecino de la zona donde se produjo la rotura de la cañería. Contó a Elonce que en el lugar "se cayó una camioneta, pero también la maquinaria vial que trataba de sacar tierra para reparar el caño. Hubo varios inconvenientes el domingo, con la lluvia de este lunes no pudieron realizar los trabajos que finalmente se completaron este martes".

Asimismo Enrique dijo que "fue muy difícil la reparación" sumado a que por el lugar "pasan cables de fibra óptica". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS