Paraná Cambia el lugar

Iosper atenderá Programas Específicos en las cuatro delegaciones de Paraná

La atención de Programas Específicos del IOSPER será en las cuatro delegaciones de la capital entrerriana. Además, se adelantó que a partir del año que viene, "se instrumentarán las notificaciones electrónicas".
A partir del 1 de enero de 2019, la atención al público de la Dirección de Programas Específicos será exclusivamente en las cuatro Delegaciones de Paraná del Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) y no en la Casa Central, señaló la obra social provincial en un comunicado enviado a este medio.
Así lo confirmó el director del área, Sebastián Ibáñez. "Se cierra una etapa que comenzó en 2015, con la mudanza de la Delegación Paraná 1 a calle Gualeguaychú 673, poniendo en igualdad a todas las delegaciones de la provincia", afirmó.
El funcionario adelantó además que a partir del año que viene "se instrumentarán las notificaciones electrónicas".
Ibáñez recordó que la capital provincial tiene cuatro Delegaciones, y que Paraná 1 está especialmente acondicionada para la atención al público. "Se da por finalizado de manera formal lo que ya se está haciendo", dijo el funcionario.

Además aclaró que "instrumentaremos las notificaciones electrónicas, lo que agilizará el proceso de conocimiento de las providencias", y destacó que "a partir del 1 de enero de 2019, la atención al público será exclusivamente en todas las Delegaciones de Iosper, entre las que se incluyen las cuatro de Paraná".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS