Paraná Obras en Paraná

Inauguraron la pileta semiolímpica y las actividades de verano en Parque Berduc

La inversión se hace "100% con fondos provinciales. Es una donación de Enrique Berduc para la comunidad y nosotros tenemos que ponerlo en valor", resaltó el gobernador a Elonce TV. Comienzan las actividades de verano.
Comenzaron este martes las actividades de verano en el Parque Escolar Enrique Berduc y se inauguró la pileta semiolímpica. En ese marco, el gobernador, Gustavo Bordet, agradeció "a los clubes que prestaban las instalaciones, fundamentalmente el de Pescadores".
Fue allí que proyecta para "2019 iniciar la construcción de una pista de atletismo con piso de tartán como hay en Concepción del Uruguay y Concordia. Trabajaremos en el proyecto para licitarlo promediando el año próximo".
Subrayó que en el lugar "practican deportistas de alto rendimiento, como Nazareno Sasia. Y también hay deportes colectivos que necesitan tener el apoyo y las mejores condiciones, para hacerlo con calidad".
Bordet confirmó a Elonce TV que la inversión se hace "100% con fondos provinciales. Es un complejo que depende del Consejo de Educación. Es una donación de Enrique Berduc para la comunidad y nosotros tenemos que ponerlo en valor".
A la pileta semiolímpica, que construyó el gobierno provincial, se podrá ingresar únicamente con un profesor a cargo y en el marco de actividades programadas y organizadas. No se podrá utilizar libremente. Las actividades previstas son aqua aerobics y natación y ya hay muchos inscriptos, en su mayoría jóvenes y adultos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS