Paraná En el Parque Botánico

La Feria Periurbana funcionará durante todo el verano

En su horario habitual de 9 a 13 ofrecerá toda su oferta de productos frescos y a precios accesibles. Funcionará los domingos que restan de diciembre y continuará durante los meses de enero y febrero del año entrante.
Más de 20 feriantes estarán instalados durante todo el verano en el Parque Botánico, lugar elegido para el funcionamiento de la Feria Periurbana desde sus inicios.

Los puestos ofrecerán verduras cosechadas en el día, panificación y artesanías, en el horario de 9 a 13.

En principio se había anunciado un posible receso, pero la buena receptividad y exitosa concurrencia de los vecinos de la ciudad y localidades aledañas determinó que continué funcionando durante los meses próximos permitiendo que las familias continúen realizando sus compras de fin de semana.

La Feria estará instalada al costado de la Capilla, y es un emprendimiento ejemplo en el país, donde los productos primarios al evitar su traslado, reducen costos en el circuito de comercialización beneficiando a la población.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS