Paraná Se accidentó en la pileta

"Por el milagro como regalo": Habrá una misa para pedir por la salud de Joaquina

Joaquina cumple seis años este martes, y en las redes se replican las cadenas de oración "para el milagro como regalo de Navidad y cumpleaños", pudo saber Elonce. La misa será a las 20 en Parroquia Santa Teresita.
Joaquina, la niña que fue "aspirada" por una bomba de agua mientras estaba en la pileta de su casa, cumple seis añitos este martes. La pequeña permanece internada "en grave estado, pero hemodinámicamente estable" en la sala de Terapia Intensiva del hospital materno infantil San Roque de Paraná. Desde la comunidad educativa de la escuela privada "Santa Teresita" a la que asiste, convocaron a una misa para implorar por su pronta recuperación.
"Este martes a las 20 en la Parroquia Santa Teresita se celebrará una misa por el cumpleaños y para pedir por la salud de Joaquina", fue la convocatoria a la que accedió Elonce.

En las redes se replican las cadenas de oración "para el milagro como regalo de Navidad y cumpleaños" para la pequeña. La comunidad se vio sumamente conmovida por el estado de salud de la niña y se multiplicaron las súplicas pidiendo por la recuperación de la pequeña.

El accidente se registró este fin de semana cuando la pequeña cayó en el sector en el que se ubica la bomba de aspiración de agua de la pileta de natación de su casa. "La nena apoyó la cola sobre el aparato y ahí es donde succiona el intestino", se había indicado a este medio. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS