Paraná La comunidad se moviliza

Se multiplican en las redes pedidos de sangre para la niña accidentada en pileta

La niña está grave y atraviesa "horas claves". La comunidad "se ha unido en oración" pidiendo por la pronta recuperación de Joaquina. A su vez, también se han multiplicado pedidos de sangre para la pequeña, conoció Elonce
Joaquina, la niña de cinco años que fue "aspirada" por una bomba de agua mientras estaba en una pileta, permanece internada en grave estado en la sala de Terapia Intensiva del hospital materno infantil San Roque de Paraná. Ya fue sometida a tres cirugías y se aguarda su evolución en estas horas "que son claves".

"La pequeña se encuentra con asistencia mecánica respiratoria bajo coma inducido y tratando de recuperarse de un accidente muy importante en el que se le succionó parte importante de su intestino, por lo cual ya recibió tres cirugías", señaló este lunes a Elonce TV, el jefe de la Terapia Intensiva del San Roque, Dr. Roberto Ariel. La comunidad se ha visto sumamente conmovida por el estado de salud de la niña y se han multiplicado en las redes sociales, cadenas de oración pidiendo por la recuperación de la pequeña. "Que Dios y la Virgen te bendigan. Vamos Joaqui estamos rezando por vos", dice uno de los mensajes.
Los pedidos de oración por la niña se han multiplicado en redes sociales
"El cupo de sangre para este martes está completo"
A su vez, el pedido de sangre para la niña, también ha sido una constante en las redes sociales desde que se conoció el grave hecho que sufrió Joaquina. La solidaridad de la comunidad, una vez más se pone de manifiesto. De acuerdo a lo informado "ya está completo el cupo de dadores de sangre para este martes", no obstante se invita a acercarse en los días siguientes.
Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS