Paraná Ocurrió en calle Rondeau

Máquina cayó al pozo en reparación donde una camioneta se había incrustado

La retroexcavadora realizaba tareas mientras llovía y, producto que el terreno no estaba firme, cayó al interior del pozo, donde una camioneta se había caído este domingo. El operario salió ileso y la retiraron con otra máquina.
Una camioneta Renault Duster que salía de la ciudad de Paraná para tomar Circunvalación hacia el Acceso Norte, quedó incrustada este domingo, en un profundo pozo con agua en calle Rondeau y Uranga de la capital entrerriana.
El conductor, Octavio Zampronio, relató a Elonce TV que observó que "la calle estaba inundada. La valla que cortaba el tránsito se encontraba solamente en el medio, por lo que pensé que se podía pasar. Vi que de los dos lados el que estaba menos inundado era el de la izquierda, por lo que decidí pasar por ahí".
"Pensé que era sólo la calle inundada y no que había un pozo ahí", completó el hombre domiciliado en Paraná que dialogó con Elonce.
Sin embargo, este lunes mientras las maquinarias municipales, comenzaban las tareas de reparación, una retroexcavadora, también cayó en el pozo, supo Elonce. En el momento en el que se llevaban a cabo los trabajos, se precipitaba sobre la capital entrerriana, una intensa lluvia, por lo que se presume, que el terreno cedió y por tal motivo, la máquina se deslizó hacia el pozo.
Pese a la caída de la máquina, el operario no sufrió heridas tras el accidente y explicó que la situación, estaba relacionada con el suelo poco firme al borde del pozo.
Desde la Municipalidad de Paraná, señalaron que este martes, se tratará de solucionar el inconveniente con el caño que emana agua en el lugar y afecta el suministro.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS