Paraná Para quienes viajan a Brasil

El hospital San Martín recibió 400 dosis de vacunas contra la fiebre amarilla

Ante la gran demanda, desde el nosocomio provincial aclararon a Elonce TV qué días se aplica la vacuna contra la fiebre amarilla y reiteraron las recomendaciones tras la inmunización.
El hospital San Martín de Paraná recibió 400 dosis de vacunas contra la fiebre amarilla. Desde el vacunatorio del nosocomio provincial aclararon a Elonce TV qué días se la aplica y reiteraron las recomendaciones tras la inmunización.

"El viernes recibimos 400 dosis de vacunas contra la fiebre amarilla y a partir de las 6 de este lunes se inició la vacunación", confirmó a Elonce TV, la supervisora del departamento de Enfermería del hospital San Martín de Paraná, Patricia Sanabria.
"Tenemos una gran demanda, una alta consulta de la comunidad", señaló, al tiempo que reveló: "A las 7.30 de este lunes, 13 personas ya habían sido vacunadas".

"Esperamos que en los días posteriores recibamos más dosis", apuntó Sanabria.
En la oportunidad, aclaró que se vacunará los días lunes, miércoles y viernes de 6 a 14hs y se evaluará una posible extensión en base a la demanda. Asimismo explicó que se vacuna tres días en la semana porque son frascos multidosis.

Los interesados deben acercarse con el DNI y en el vacunatorio se les extiende un certificado sanitario de carácter internacional, que es el que debe presentarse en los lugares donde se los requiera.
La vacuna debe aplicarse al menos 10 días antes de viajar. Según se aclaró, los menores de un año y mayores de 60 años no se vacunan por reglamento internacional. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS