Paraná Averió un caño de agua ya roto

Hay zonas con baja presión de agua por la caída de camioneta a un pozo

Según informaron desde Obras Sanitarias de la comuna a Elonce TV, por el incidente se tuvo que bajar la presión del suministro de agua y varias zonas de la ciudad se vieron afectadas. Se debe evaluar cómo quedó el conducto.
Ante el reclamo de varios vecinos de distintas zonas de la ciudad por la falta de agua, el director de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Paraná, José Borghello, explicó al programa El Despertador de Elonce TV que se tuvo que bajar la presión del suministro luego de que una camioneta cayera en un pozo en calle Rondeau.

"El viernes al mediodía apareció una perdida en un conducto ubicado detrás de la Escuela de Policía que trae agua a la planta de Ramírez y se distribuye hacia el microcentro y la zona sur", dijo el funcionario. Y agregó: "ayer un automovilista hizo una mala maniobra y cayó en la reparación, lo cual averió el caño que tenía una fisura en una de las juntas y toda la operación para sacar el auto agravó aun más el conducto". Para llevar a cabo esta tarea, se tuvo que bajar la presión desde las 23 hasta las 4 de este lunes, "pero el suministro ya está normalizado", indicó Borghello. No obstante aclaró que "las zonas altas, del suroeste de la ciudad puede seguir con problemas pero se irá normalizando" con el correr de las horas.

En tal sentido, afirmó que "estamos preparando todo para reparar el conducto esta tarde o mañana por la mañana", aunque los trabajos estarán supeditados a las condiciones climáticas teniendo en cuenta que se prevén lluvias para las próximas horas. Cuando estas tareas se lleven a cabo "en los sectores altos habrá baja presión" y se verán afectados barrios Mercantil, Antonini, La Floresta, San Agustín Centro y Paraná V; el resto de la ciudad será con normalidad". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS