Paraná En Plaza Mansilla

Más de 200 emprendedores expusieron en la feria navideña Regalemos lo Nuestro

"En los stands se valora la calidad de los productos hechos por manos entrerrianas", destacó a Elonce TV, la esposa del gobernador, Mariel Ávila. El cierre contó con el show de la Banda de Música de la Policía.
Se realizó este sábado una nueva edición de la Feria Navideña Regalemos lo Nuestro, en la que más de 200 emprendedores ofrecieron sus productos de tejidos artesanales, indumentaria, sublimados, cuchillería, artes en cuero, cestería y cerámica, joyería en alpaca, trabajos en piedras y metales. También se exhibirán productos de bijouterie, carteras, agendas e indumentaria para mascotas.

"Estamos muy contentos porque la Feria creció muchísimo desde los tres años que trabajamos en ella. Empezó tímidamente con un grupito de 20 personas y hoy tenemos 200 emprendedores de toda la provincia", destacó a Elonce TV, la esposa del gobernador, Mariel Ávila.
El objetivo de la Feria que tuvo lugar en Plaza Mansilla, frente a Casa de Gobierno, fue el de difundir los productos de la economía social de los emprendedores entrerrianos.

"En los stands se valora la calidad de los productos hechos por manos entrerrianas", destacó Ávila, al tiempo que bregó por, "no solo encontrar el circulo virtuoso que genera la economía social, sino también con la cultura y el esparcimiento en un punto de encuentro para toda la provincia".
En la Feria, también hubo servicio de gastronomía en general y cerveza artesanal, como así también sorteos. Además de un sector exclusivo para emprendedores de la marca Manos Entrerrianas, que es un sello para distinguir, visibilizar, apoyar y afianzar las producciones de la provincia.

Durante la jornada se desarrollaron diversos espectáculos con artistas provinciales que brindaron shows en vivo para grandes y chicos. Entre otros se presentaron El Momento y Martín y la Popular, bandas de cumbia de Federal y Paraná respectivamente, y una función infantil a cargo de La Moringa.
El cierre estuvo a cargo de la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos General Francisco Ramírez con un concierto navideño acompañada por un grupo coral compuesto por más de 50 personas, de la localidad de Villa Libertador San Martín.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS