Paraná Paraná

Este domingo hay Feria Periurbana en el Parque Botánico

La Feria Periurbana estará nuevamente este domingo, de 9 a 13 horas. Los feriantes "han acondicionado paquetes especiales, a precios accesibles, pensando en los tradicionales obsequios navideños", se indicó.
En su horario habitual de 9 a 13, la Feria Periurbana estará con toda su producción en el Parque Botánico "Leandro N. Alem". Pensando en las fiestas de fin de año, se han acondicionado stands destinados a la venta de pan dulces netamente entrerrianos, elaborados con nueces pecán, cáscaras de naranjas y arándanos.

Además, se promocionarán pack de cervezas para regalo, cajas con botellas de cerveza artesanal de 1 litro y un pan dulce de 250 gramos a $ 100 y cajas de alfajores.

Una de las novedades con excelente aceptación en los vecinos, son los asadores portátiles -chulengos- confeccionados por un herreno de la Feria, lo que es una buena opción para los asados y grillados en tiempos de verano que se pueden hacer desde cualquier sitio.

También se puede encontrar una innumerable variedad de plantines con flores, a precios promocionales -al costo- que se suman a toda la oferta para este domingo.

Vale tener en cuenta que no faltarán los stands con los tradicionales productos regionales de excelente calidad. En ese sentido, se encuentran quesos, salames, utensilios de madera y acero, cerámica decorada, ropa artesanal para uso en cocina, carteras y accesorios en cuero, artículos de decoración pintados a mano como macetas, hamacas en madera para niños, y objetos en artesanías, mochilas y carteras de lona pintadas, entre otras cosas.

Productos frescos, de calidad y a excelentes precios: Verduras y hortalizas, productos de panificación, salames, quesos y dulces, vinos regionales, pastas. Productos de cuero, herrería, madera, y artesanías en general.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS