Paraná Tareas en distintos puntos

Trabajos de la Municipalidad tras el temporal: Hay más de 50 árboles caídos

Se registran más de 50 árboles caídos, además de cientos de desprendimientos de ramas. Desde temprano, cuadrillas municipales llevan a cabo las labores de poda y recolección para liberar calles y zonas donde hubo inconvenientes.
La Municipalidad de Paraná lleva adelante un intenso operativo de limpieza tras el temporal que se desató esta madrugada en la ciudad. En toda la ciudad se registran más de 50 árboles y cientos de ramas caídas.
Áreas dependientes del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos, como Parques y Paseos; Protección Civil, Desarrollo Institucional y Servicio a la Comunidad despliegan unidades de trabajo desde las primeras horas del día para la recolección de desechos y limpieza de espacios públicos en parques y distintos barrios.
En el Parque Urquiza se registraron un par de árboles tumbados de raíz, a lo que se procedió a la poda de los mismos ya que algunos impedían el tránsito vehicular y peatonal.
Asimismo hubo autos perjudicados por la caída de ramas y plazas que se han visto devastadas por los fuertes vientos. En tanto que también se asiste a aquellas viviendas o galpones que sufrieron la voladuras de techos.
La titular del área de Desarrollo Social de la Municipalidad, Candela Carminio, dijo a Elonce TV que "esta mañana, se asistió a familias en barrio Giacchino y Croacia Sur, donde se ayudó con colchones y alimentos, porque había entrado agua a sus casas", afirmó ya agregó que ante cualquier reclamo, "las puestas de la repartición están abiertas y no es que solamente, se ayuda en los barrios; también a comerciantes o como esta gente que se les volaron los techos de los garajes", dijo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS