Paraná Erradicación de la tracción a sangre

El Municipio de Paraná entregará la semana próxima 50 nuevos motocarros

Las unidades serán destinadas a familias que utilizan la tracción a sangre como medio de sustento diario. El acto se realizará este jueves 20 de diciembre, en la Plaza Le Petit Pisant.
Dando continuidad al programa Recuperadores de Derechos para terminar con la tracción a sangre en la ciudad, la Municipalidad de Paraná hará entrega de 50 nuevos motocarros.
Esta asistencia se enmarca en el programa Recuperadores de Derechos ?establecido por a la Ordenanza Municipal 1212/92, que prohíbe la circulación de carros con tracción a sangre en el ejido urbano-.
El acto se realizará el jueves 20 de diciembre, desde las 10 de la mañana en la Plaza Le Petit Pisant. Ahora, 50 familias dejarán de lado el carro tirado por un equino para manejar uno de estos vehículos procurando mejorar su calidad de vida y también la del equino. El programa también incluye la capacitación respectiva de manejo para obtener su licencia de conducir.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS