Paraná Temporal en Paraná

Insólito: Los fuertes vientos hicieron girar un semáforo de avenida Almafuerte

Los fuertes vientos que azotaron la capital entrerriana esta madrugada, provocaron que uno de los semáforos ubicados en Almafuerte y calle 3 de febrero, girara sobre su eje, supo Elonce. Piden precaución al transitar.
Video: Insólito: Los fuertes vientos hicieron girar un semáforo de avenida Almafuerte
Durante la madrugada un fuerte temporal de lluvia acompañado con ráfagas de viento, castigaron a varias localidades entrerrianas. Desde el área de Defensa Civil de la provincia, indicaron a Elonce TV que, además de Paraná, se vieron afectadas San Salvador, Basavilbaso y General Galarza.
Las lluvias y fuertes ráfagas
de viento que sacudieron en la madrugada de este viernes a la ciudad de Paraná, provocaron importantes daños. Las ráfagas de viento superaron en algunos lugares, 90 kilómetros por hora, y, provocaron la voladura de techos y gran cantidad de árboles caídos.
En Protección Civil de la Municipalidad de Paraná, hasta las 6 de la mañana, llevaban contabilizados 40 árboles caídos, y confirmaron que varias viviendas sufrieron voladuras de techos, supo Elonce. Por tal motivo, desde dicha repartición municipal piden precaución para transitar las calles de la ciudad.
Los fuertes vientos que azotaron la capital entrerriana esta madrugada, provocaron que uno de los semáforos ubicados en la intersección de Almafuerte y calle 3 de febrero, girara sobre su eje y quedara paralelo a la acera oeste de calle 3 de febrero, supo Elonce.
Así se puede ver en las fotos y se pide suma precaución para transitar en la zona
, ya que los vehículos que transitan por División de los Andes, hacia el norte, no pueden divisar qué color de luz marca el semáforo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS