Paraná Temporal con fuertes vientos

Voladuras de techos y severos daños en jardín de infantes en San Benito

Algunos sectores de la localidad de San Benito, también sufrieron el embate del temporal que se abatió esta madrugada sobre la región. Los vientos alcanzaron una velocidad que superó los 90 km/h y provocó severos daños.
Algunos sectores de la localidad de San Benito, también sufrieron el embate del temporal que se abatió esta madrugada sobre la región. Los vientos llegaron a una velocidad que superó los 90 km/h.
Voladura de techos, caída de postes, ramas de árboles y corte general de energía fueron algunas de las consecuencias, en diferentes lugares.
En el barrio Solvencia de San Benito, el fuerte viento hizo volar parte del techo de un jardín de infantes en construcción. También se observan chapas en las calles, restos de techos de viviendas y casas prefabricadas destrozadas, relataron los vecinos en las redes sociales, mientras el personal municipal ya se hizo presente en la zona para ayudar en lo que se pueda. De la misma manera, trabaja personal de Enersa para solucionar el corte de energía eléctrica. Se informó que son muchos los barrios de San Benito afectados por la tormenta, dieron a conocer los vecinos del barrio Solvencia de esa localidad del departamento Paraná.
Desde el Municipio de San Benito brindaron el número al que se debe llamar en caso de evacuación o urgencias: 3435212496.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS