Paraná Once por todos 2018

Ayudar hace bien: Siguen llegando donaciones y ya viajan a su destino

A cinco días de la jornada solidaria más importante de la provincia, las donaciones siguen llegando a la sede de Canal Once de Paraná y ya viajan a los destinatarios para ayudar a quienes más lo necesitan.
Como cada 8 de diciembre, los entrerrianos demostraron su decisión de extender una mano a quien más lo necesita. En su 14º edición, la jornada solidaria Once por Todos volvió a enlazar las necesidades, anhelos de la comunidad y las manos solidarias que se suman al evento a beneficio de escuelas, hospitales y entidades.
Empresas solidarias, comercios, gremios y sindicatos, además de entidades intermedias se sumaron a la convocatoria de ayudar y ayudan a que la iniciativa, sea cada vez más grande en la provincia.
Un día después de la jornada solidaria realizada en el puerto de Paraná, las donaciones ya se encontraban en manos de los beneficiarios de las mismas. Escuelas, hospitales, CIC Rurales y otras entidades de seis departamentos entrerrianos, fueron los que recibieron la ayuda de las personas que colaboraron.
Sin embargo, a cinco días de la jornada solidaria más importante de la provincia, la ayuda solidaria sigue llegando a la sede de Canal Once de Paraná, ubicada en avenida Ramírez 1518 de la capital entrerriana.
Las colaboraciones de la Cámara Argentina de la Construcción y ESCO SA fueron recibidas por los organizadores de la jornada solidaria Once por todos y ya viajan a los destinatarios de la ayuda. Una gran cantidad de pañales y otros elementos que son de gran utilidad para los beneficiarios del evento realizado el pasado sábado, llegarán este viernes a sus destinos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS