Paraná Día del Hincha de Boca

Con alegría y pasión, los hinchas de Boca festejaron su día en Paraná

Gran cantidad de hinchas se congregaron en la plaza 1º de Mayo para festejar con banderas y cantos uno de los días más importantes del calendario xeneize. Mostraron su orgullo y manifestaron su apoyo al club, supo Elonce TV.
Para todo xeneize, el 12 de diciembre es uno de los días más importantes del calendario. A partir de 2012, esa fecha quedó guardada para siempre en el corazón de aquellos que en cada partido alientan con pasión al equipo de la camiseta azul y oro. Como una expresión genuina de autocelebración, el Día del Hincha de Boca llegó con la fuerza de los acontecimientos que se meten para siempre en la vida de cada uno de los fanáticos.

En Paraná, gran cantidad de hinchas se congregaron en plaza 1º de Mayo y luego se trasladaron al Patito Sirirí para celebrar el orgullo por los colores del club. Durante la tarde, entonaron las tradicionales canciones de "La 12", mientras bailaban al compás del ritmo de los redoblantes y el flameo de las banderas.

"Hoy más que nunca venimos a festejar nuestro día. No importa el resultado de la final de la Libertadores, ahora hay que estar. Eso es lo que nos diferencia de otros clubes", explicó un hincha a Elonce TV y opinó: "Guillermo ya cumplió un ciclo, tiene que venir alguien que ordene el equipo".
Otro fanático, en tanto, comentó que "vine con mi mamá a celebrar el Día del Hincha. Hay que estar siempre con Boca".

"Con Boca hay que estar en las buenas y en las mala", resaltó otro hincha.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS