Paraná Por una sonrisa en Navidad

Papá Noel repartirá juguetes entre los niños del barrio Paraná XIV

Será el domingo 23, gracias a una colecta de juguetes que encabezan empleados del Centro Integrador Comunitario Nº2 Este de barrio Paraná XIV, pudo saber Elonce TV.
Con motivo de la festividad de Navidad, la comunidad de empleados del Centro Integrador Comunitario Nº2 Este de barrio Paraná XIV realiza una colecta de juguetes para repartir entre los niños de la zona, el domingo 23 de domingo. En la oportunidad, habrá un pesebre viviente junto a la feligresía de la parroquia "Ntra. Sra. de Fátima" que se hará en el predio del CIC.
"Estamos tan cerca de Navidad y todos los niñitos desean un regalito. Esta fue una iniciativa de todo el personal, el director estuvo de acuerdo, y comenzamos a juntar juguetes entre el personal, familiares, vecinos, desde Supermercado Fontana nos donaron golosinas y ahora estamos en la tarea de organizar todo para este 23 de diciembre", comentó a Elonce TV, una de las trabajadores del CIC Este, María Fabré.

"Además, habrá un pesebre viviente junto a la comunidad de feligreses de la parroquia "Ntra. Sra. de Fátima" que se hará en el predio, y un Papá Noel que repartirá los juguetes", señaló, al tiempo que comentó: "Es muy grande la barriada que nos linda y el boca a boca hace que los vecinos se acerquen".
Hasta el momento, llevan colectados 150 juguetes para nenas y otros 150 para nenes, además de una caja para bebés. Quienes deseen sumarse a colaborar, pueden acercarse al CIC Este ubicado sobre calles Fermín Garay y Roque Sáenz Peña (detrás del hipermercado) de lunes a viernes a 7 a 19hs.
Desde el CIC Este comunicaron que ya comenzaron las inscripciones para las colonias de vacaciones para niños de 6 a 12 años que se realizarán en La Toma de 9 a 12hs.

Para mayor información, comunicarse al (0343) 4344777.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS