Paraná Mujeres empresarias

Se llevó a cabo "Expo Mujer: Innovación en Arte y Diseño"

La actividad se desarrolló en el Centro Comercial Industrial de Paraná. Mujeres de toda la provincia presentaron sus producciones: textil, calzados, servicios, entre otros, supo Elonce TV.
Se llevó a cabo en el Centro Comercial Industrial de Paraná la "Expo Mujer: Innovación en Arte y Diseño", donde se presentaron trabajos de producción de mujeres de la provincia.

"Se puede encontrar de todo. Hay cosas novedosas, uno cree que solamente la parte del empresariado tiene que ver con el comercio pero acá tenemos productos, producción, servicios, textiles, calzados, de todo. El emprendedor también tiene la posibilidad de llevar esa producción al público en general", explicó a Elonce TV Liliana Alzugaray, presidenta de Mujeres Empresarias.

Asimismo, contó que "los centros comerciales de la provincia están incorporados en la Federación Económica de Entre Ríos. Dentro de los centros están las cámaras de mujeres empresarias. Somos todos socios de nuestros centros comerciales locales y a su vez somos parte la Federación Económica de Entre Ríos. A nivel nacional nos ampara la CAME. Estamos abocadas al trabajo del empresariado y el sector específico de mujeres, tiene sus propias empresarias y grupos de trabajo para abocarnos a distintas actividades".

Comentó que "todas las mujeres de la provincia se pueden incorporar en sus centros comerciales locales y ahí pueden averiguar cómo trabaja el grupo de mujeres, ya que cada uno tiene actividades propias pero a su vez tenemos cámaras de mujeres y jóvenes. Damos mucha capacitación, todas las herramientas". En Paraná, la sede está ubicada en calle 25 de Mayo 28. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS