Paraná Un clásico

Libros: Opciones para obsequiar en Navidad y también para leer en vacaciones

Se acerca el verano y también la Navidad. Un buen regalo para esta época es un libro. Desde una librería informaron a Elonce TV que hay variedad de opciones para todos los gustos, a diferentes precios, supo Elonce TV.
Se acerca el verano y también la Navidad. Un buen regalo para esta época es un libro. Desde Kláxika Librería, ubicada en calle Urquiza 1050, ofrecen diversidad de opciones para todos los gustos.

Nicolás, explicó a Elonce TV que "todos los años las tendencias van cambiando, principalmente en los chicos, por el tema de los programas de televisión".

Comentó que entre los más buscados están "los libros de astrología, como `Predicciones 2019´, de Jimena Latorre. La gente empieza a ver qué es lo que se espera para el año que viene". El libro cuesta 299 pesos.
Sobre la literatura infantil, dijo que "se dejó de leer clásicos, ahora se ven libros de biografías hechos cuento y tratan sobre mujeres que hicieron algo en la historia argentina". Estos libros cuestan alrededor de 500 pesos.

También mencionó a `Gravity Falls´, una serie de Disney que "enganchó a todos los chicos, están revolucionados. Encuentran todos los secretos de ese mundo de fantasía".

Los adultos, en tanto, eligen "muchas novelas, relatos de mujeres". Asimismo, ya se ofrecen las tradicionales agendas. "Hay variedad: las de Maitena, Mafalda, Los Macanudos, Antiprincesas. Cuestan entre 400 y 450 pesos", indicó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS