Paraná "Los Peques"

Comenzó la colonia de vacaciones del Club Echagüe: asisten unos 200 chicos

"Los Peques" están divididos en grupos según la edad ya que asisten desde los 3 hasta los 12 años. "La idea es que sea recreativa, divertida y que hagan amigos. Hacemos mucho hincapié en natación", dijo el coordinador.
Este lunes comenzó el primer período de la Colonia de Vacaciones "Los Peques" del Atlético Echagüe Club, para niños de 3 a 12 años. El horario es de 9 a 12.

En declaraciones a Elonce TV, Martín Netto, coordinador de la colonia indicó que "estamos con un total de 200 chicos, superando las expectativas todos los años, y esto habla que hemos hecho las cosas bien", al tiempo que destacó que hay 16 personas al cuidado de los niños que están divididos en grupo según las edades.
"Estamos coordinados en distintos horarios de pileta y de playón, ya que tenemos diferentes actividades deportivas y recreativas. Además hay una guardería que arranca a las 7.30", mencionó.
"La idea es que sea recreativa, divertida y que hagan muchos amigos. Hacemos mucho hincapié en natación y le damos las herramientas para que sepan defenderse en el agua", agregó el profe. Mirá la nota
Video: Comenzó la colonia de vacaciones "Los Peques" del Club Echagüe
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS