Paraná Rigen nuevas tarifas con aumentos

"Hay varias consultas" en la terminal para viajar durante las Fiestas

Así lo indicaron desde la boletería de Zenit. Si bien en lo que hace a las ventas "está todo tranquilo", esperan que a partir de la semana próxima se registre un mayor movimiento. Rigen nuevos valores en los pasajes de larga distancia.
En el mes de noviembre, el gobierno nacional dispuso un aumento en el transporte de larga distancia.

En declaraciones a Elonce TV, Darío Acuña de boleterías Zenit, señaló que "como siempre es común a fin de año, tenemos una actualización de tarifas".
"Lo que más se vende en estos días es Córdoba y la costa atlántica. Para el caso de Mar del Plata, un pasaje en semicama cuesta 2365 pesos, Córdoba 900 pesos y Carlos Paz 985 pesos", destacó. En lo que respecta a Entre Ríos, el punto fuerte es Federación con un costo de 525 pesos el pasaje.

"Estos precios fueron actualizados hace pocos días y estimamos que se mantendrán por toda la temporada de verano", indicó Acuña.
Consultado sobre la venta para las próximas semanas, teniendo en cuenta las fiestas de Navidad y Fin de Año, indicó que "hay varias consultas, estamos frenados en lo que es venta, está todo tranquilo, pero esperamos que el movimiento explote a partir de la semana que viene".

Para esas fechas, también las empresas disponen refuerzos hacia los distintos destinos. "Generalmente la mayor cantidad de refuerzos se coloca para fin de año ya que el 1º de enero se van todos de vacaciones y en Navidad se refuerza el interior de la provincia". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS