Paraná Copa Libertadores

River campeón: Los hinchas festejaron en plaza 1º de Mayo

River se consagró campeón de la Copa Libertadores 2018 tras vencer por 3-1 a Boca Juniors en la final que se disputó en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Los hinchas festejan el nuevo título, según pudo registrar Elonce TV.
Video: Los hinchas Millonarios festejaron en plaza 1º de Mayo
River se consagró campeón de la Copa Libertadores 2018 tras vencer por 3-1 a Boca Juniors en la final que se disputó en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Es la cuarta vez en la historia que el conjunto de Núñez gana este torneo.
Igualaron 1-1 en el tiempo regular. "El Xeneize" se adelantó con gol de Darío Benedetto a los 42 minutos del primer tiempo. Igualó Lucas Pratto a los 22 minutos de la segunda parte. En el alargue, "El Millonario" consiguió el título gracias a los goles de Juan Fernando Quintero y Gonzalo "Pity" Martínez.
De esta manera, River se convirtió en el último equipo en clasificarse al Mundial de Clubes 2018. El torneo, que tendrá como sede Emiratos Árabes Unidos, empezará el 12 de diciembre.
En Paraná, los festejos se concentraron en calle Su Santidad Francisco y plaza 1º de Mayo, según pudo registrar Elonce TV desde sus cámaras aéreas.

Con banderas, bombos y al ritmo de canciones, los hinchas de River celebran el poder volver a levantar la copa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS