Paraná Once por Todos

Varisco: "Ayudar hace bien es una gran consigna"

"Esta jornada demuestra que en Paraná hay mucha solidaridad. La gente se desprende no de lo que le sobra, sino de lo que al otro le hace falta para tender una mano solidaria", subrayó el intendente acerca de Once por Todos.
El intendente de Paraná, Sergio Varisco, resaltó la importancia de la jornada solidaria Once por Todos. "Felicito a todos por la organización. Es notorio como se engancha la gente, sobre todo los jóvenes. El municipio siempre colabora con los inspectores de tránsito, con la Sala Mayo y lo que sea necesario. Lo hacemos con gusto y sería malo no hacerlo. El deber ser es lo que corresponde".
El jefe comunal resaltó que "a veces no es lo que el gobierno hace, sino también cómo ayuda a aquellos que hacen. Esta jornada demuestra que en Paraná hay mucha solidaridad. La gente se desprende no de lo que le sobra, sino de lo que al otro le hace falta para tender una mano solidaria.

"Me parece que el slogan Ayudar hace bien es muy acertado, es una gran consigna", completó Varisco.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS