Paraná Once por Todos 2018

Ayudar hace bien: Supermercadistas chinos donaron un cargamento de alimentos

Un importante cargamento de mercadería llegó a la Sala Mayo. Cientos de paquetes de fideos, arroz, cientos de kilos de harina y decenas de bolsones de papel higiénico fueron las donaciones de la Agrupación de Supermercados Chinos.
Muchos corazones solidarios se sumaron con su ayuda a la 14º edición de la jornada solidaria Once Por Todos, a beneficio de hospitales, escuelas y entidades de al menos cinco localidades entrerrianas. Con gran repercusión y montañas de donaciones, se realiza la jornada en el Puerto de la capital entrerriana, donde vecinales, clubes, voluntarios, entidades y muchos sectores de la sociedad trabajaron con el único objetivo de ayudar a quienes lo necesitan.
"Ayudar hace bien", es la consigna propuesta que hicieron propia todos los que trabajan en la jornada solidaria, pero también quienes año a año, se suman al objetivo de ayudar a quienes lo necesitan.
En 2018, uno de los que se sumaron es una Agrupación de Autoservicios y Supermercados Propiedad Residentes Chinos, que agrupa a los supermercados de origen chino de la capital entrerriana.
"Nos enteramos que se hacían donaciones para gente que realmente necesita y por eso, no reunimos entre todos los supermercados para poder ayudar con lo que sea", afirmó uno de los propietarios de supermercados y agregó al llegar a la Sala Mayo con dos camionetas colmadas de mercadería: "esperemos que con nuestra poquita ayuda sirva para el bien de todos".
Un importante cargamento de mercadería llegó a la Sala Mayo para los beneficiarios de Once por todos. Cientos de paquetes de fideos, otro tanto de arroz, varios cientos de kilos de harina, varios bolsones de papel higiénico y decenas de cajas de budín, fueron algunas de las donaciones de la Agrupación de Autoservicios y Supermercados Propiedad Residentes Chinos.
La solidaridad es el factor que acerca las fronteras y, los supermercadistas chinos de la capital entrerriana, se sumaron con gran cantidad de alimentos y prometieron sumarse el próximo año.

NOTICIAS DESTACADAS