Paraná La ciudad, movilizada

Fotos: el trabajo de las vecinales en Once por Todos

La ciudad de Paraná se ha visto movilizada por el trabajo de las vecinales, que año a año se suman a Once por Todos. En cada punto de la ciudad, hay manos dispuestas a ayudar. Fotos de la jornada solidaria.
Los beneficiarios de Once Por Todos 2018 en esta edición son los hospitales "San Martín" y el materno infantil "San Roque" de Paraná; el hospital "9 de Julio" de La Paz; el hospital "Santa Elena" de Santa Elena; el hospital "General Francisco Ramírez" de Feliciano; el hospital "Lister" de Seguí, el hospital "San Miguel" de Bovril, la ONG "Suma de Voluntades" (Barrio San Martín de Paraná); las escuelas del Complejo Escuela Hogar; los Centro Integradores Comunitarios de las zonas rurales de Entre Ríos y los roperos de las escuelas públicas. Hay más de 85 lugares donde un grupo de vecinos solidarios reciben las donaciones y las trasladan hacia la Sala Mayo.

Las donaciones irán llegando a la Sala Mayo durante todo el día que, por la noche, lucirá "repleta" de donaciones. Las vecinales movilizan la alegría de donar y lo muestran desde cada rincón de la ciudad.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS