Paraná La ciudad, movilizada

Fotos: el trabajo de las vecinales en Once por Todos

La ciudad de Paraná se ha visto movilizada por el trabajo de las vecinales, que año a año se suman a Once por Todos. En cada punto de la ciudad, hay manos dispuestas a ayudar. Fotos de la jornada solidaria.
Los beneficiarios de Once Por Todos 2018 en esta edición son los hospitales "San Martín" y el materno infantil "San Roque" de Paraná; el hospital "9 de Julio" de La Paz; el hospital "Santa Elena" de Santa Elena; el hospital "General Francisco Ramírez" de Feliciano; el hospital "Lister" de Seguí, el hospital "San Miguel" de Bovril, la ONG "Suma de Voluntades" (Barrio San Martín de Paraná); las escuelas del Complejo Escuela Hogar; los Centro Integradores Comunitarios de las zonas rurales de Entre Ríos y los roperos de las escuelas públicas. Hay más de 85 lugares donde un grupo de vecinos solidarios reciben las donaciones y las trasladan hacia la Sala Mayo.

Las donaciones irán llegando a la Sala Mayo durante todo el día que, por la noche, lucirá "repleta" de donaciones. Las vecinales movilizan la alegría de donar y lo muestran desde cada rincón de la ciudad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS