Paraná Solidaridad

Invitan a apadrinar a refugio que alberga a personas en situación de calle

La gente del Refugio Recordando, que trabaja para cubrir las necesidades de las personas que viven en situación de calle de Paraná, invita a los vecinos a sumarse como padrinos de la entidad.
La gente del Refugio Recordando, que trabaja para cubrir las necesidades de las personas que viven en situación de calle de Paraná, invita a los vecinos a sumarse como padrinos de la entidad. Se puede colaborar con la donación de dinero o alimentos, libros, lápices, biromes, ropa de cama, accesorios de cocina, elementos de higiene personal y hogareña, entre otras cosas.

Esta organización trabaja para cubrir las necesidades de las personas que viven en situación de calle de Paraná propone a los vecinos a sumarse a canjear alimentos por muebles. Este trabajo lo vienen realizando hace varios años, con buenos resultados.

Paraná Refugia funciona en Churruarin 539 entre Grella Y Gorriti. Se trata de un nuevo lugar para vivir para gente que vive o vivió en la calle. Continuamente siguen trabajando en equipar cada vez mejor el lugar, supo AIM.

Se puede colaborar donando dinero. Para ello se puede hacer click acá http://mpago.la/p3u8

Otras cosas que se pueden donar:

-Alimentos

-Libros

-Lápices, biromes, blocks

-Ropa de cama

-Juegos de mesa

-Cubiertos, platos, vasos

-Accesorios de cocina

-Elementos de higiene personal y hogareña

-Ropa de hombre

-Herramientas de trabajo

-Accesorios como cortinas, focos, decoración

También necesitan cubrir el valor del alquiler de y otros servicios, para ello se deben comunicar con la entidad por mensaje privado de Facebook y coordinar: ParanaRefugia

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS