Paraná Ser parte de la solidaridad

Ayudar hace bien: Tarjeta Naranja sumó su aporte a Once por Todos

"Es un pequeño aporte para sumar nuestro grano de arena a esta acción tan lindo", indicó a Elonce TV, el supervisor comercial de Tarjeta Naranja, Juan Velázquez. Aportaron pañales, caramelos, lapiceras e indumentaria.
En la cuenta regresiva para una nueva edición de la jornada solidaria Once por Todos, que impulsa Elonce TV en beneficio de hospitales, ONGs y escuelas de la provincia, cada vez son más las instituciones, comercios y empresas que dicen sí, a la convocatoria para ayudar a quienes más lo necesitan.

Muchas empresas y gran cantidad de comercios de Paraná continúan respondiendo de manera afirmativa, y con alegría y solidaridad, suman su ayuda y donaciones para la jornada solidaria que se concretará este sábado 8 de diciembre en Sala Mayo.
Y en sentido, Tarjeta Naranja, una de las principales emisoras de tarjetas de créditos del país, confirmó a Elonce TV, que sumará su contribución solidaria para ayudar a hospitales, ONGs y escuelas de la provincia.

"Nos pareció un evento muy importante en la localidad y una buena manera de relacionarnos con la comunidad de colaborar en algo tan importante y es un placer formar parte", confirmó a Elonce TV, el supervisor comercial de Tarjeta Naranja en Paraná y Santa Fe, Juan Velázquez.
"Somos Naranja, la principal emisora de tarjetas de crédito de Argentina. Una empresa que brinda servicios con el objetivo de conectar a la gente con experiencias únicas y de crecer a través de nuevos negocios basados en la tecnología", indica la web institucional de la firma.

"Somos una compañía de sólida trayectoria y firme liderazgo, basada en la capacidad de su gente y en una filosofía de trabajo, donde la innovación es una premisa insustituible", destacan.

Tarjeta Naranja inició sus actividades en 1985. Actualmente, el 99% del capital accionario se encuentra en manos de Tarjetas Regionales S.A. y el 1% en manos de Tarjetas Cuyanas S.A.
En el marco de su política de responsabilidad social empresaria, Tarjeta Naranja trabajan en el padrinazgo de escuelas y comedores, además de una forma de débito solidario.

Y en ese sentido, Velázquez comentó que desde la firma, "colaboramos con distintos comedores y escuelas, apadrinamos, débitos solidarios en todo el país, y no queríamos dejar presente en este evento en Paraná".

Tarjeta Naranja aportó pañales, caramelos, lapiceras e indumentaria, pudo conocer Elonce TV.
"Es un pequeño aporte para sumar nuestro grano de arena a esta acción tan lindo", destacó, al tiempo que animó: "Ayudar hace bien, súmense". (Elonce)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS