Paraná Ser parte de la solidaridad

Ayudar hace bien: Tarjeta Naranja sumó su aporte a Once por Todos

"Es un pequeño aporte para sumar nuestro grano de arena a esta acción tan lindo", indicó a Elonce TV, el supervisor comercial de Tarjeta Naranja, Juan Velázquez. Aportaron pañales, caramelos, lapiceras e indumentaria.
En la cuenta regresiva para una nueva edición de la jornada solidaria Once por Todos, que impulsa Elonce TV en beneficio de hospitales, ONGs y escuelas de la provincia, cada vez son más las instituciones, comercios y empresas que dicen sí, a la convocatoria para ayudar a quienes más lo necesitan.

Muchas empresas y gran cantidad de comercios de Paraná continúan respondiendo de manera afirmativa, y con alegría y solidaridad, suman su ayuda y donaciones para la jornada solidaria que se concretará este sábado 8 de diciembre en Sala Mayo.
Y en sentido, Tarjeta Naranja, una de las principales emisoras de tarjetas de créditos del país, confirmó a Elonce TV, que sumará su contribución solidaria para ayudar a hospitales, ONGs y escuelas de la provincia.

"Nos pareció un evento muy importante en la localidad y una buena manera de relacionarnos con la comunidad de colaborar en algo tan importante y es un placer formar parte", confirmó a Elonce TV, el supervisor comercial de Tarjeta Naranja en Paraná y Santa Fe, Juan Velázquez.
"Somos Naranja, la principal emisora de tarjetas de crédito de Argentina. Una empresa que brinda servicios con el objetivo de conectar a la gente con experiencias únicas y de crecer a través de nuevos negocios basados en la tecnología", indica la web institucional de la firma.

"Somos una compañía de sólida trayectoria y firme liderazgo, basada en la capacidad de su gente y en una filosofía de trabajo, donde la innovación es una premisa insustituible", destacan.

Tarjeta Naranja inició sus actividades en 1985. Actualmente, el 99% del capital accionario se encuentra en manos de Tarjetas Regionales S.A. y el 1% en manos de Tarjetas Cuyanas S.A.
En el marco de su política de responsabilidad social empresaria, Tarjeta Naranja trabajan en el padrinazgo de escuelas y comedores, además de una forma de débito solidario.

Y en ese sentido, Velázquez comentó que desde la firma, "colaboramos con distintos comedores y escuelas, apadrinamos, débitos solidarios en todo el país, y no queríamos dejar presente en este evento en Paraná".

Tarjeta Naranja aportó pañales, caramelos, lapiceras e indumentaria, pudo conocer Elonce TV.
"Es un pequeño aporte para sumar nuestro grano de arena a esta acción tan lindo", destacó, al tiempo que animó: "Ayudar hace bien, súmense". (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS