Paraná Una tradición en la jornada solidaria

La poderosa sirena de Bomberos Voluntarios sonará a cada hora de Once por Todos

"La van a escuchar desde bastante lejos porque es muy poderosa", aseguraron a Elonce TV desde Bomberos Voluntarios de Paraná. "Nosotros sabemos que ayudar hace bien porque somos voluntarios".
En la cuenta regresiva para la jornada de la solidaridad entrerriana, Bomberos Voluntarios de Paraná volverá a ser parte de esta 14º edición. Como cada año, brindarán medidas de prevención a fin de evitar cualquier emergencia y como ya es tradicional, harán sonar sus sirenas a cada hora de Once por Todos. "Siempre estamos a disposición para servir, y como parte de Bomberos, esta es una manera más de servir", animó Carlos, unos de los integrantes del cuartel de la capital entrerriana, al dar que cuenta de por qué Ayudar hace bien: "Nosotros lo sabemos porque somos voluntarios".
"Llevaremos a Sala Mayo, un camión con una sirena nueva que adquirimos, y la van a escuchar desde bastante lejos porque es muy poderosa", remarcó uno de los integrantes del Cuartel. "A cada hora hacemos sonar la sirena para dar cuenta que se ha cumplido una hora más de Once por Todos", indicó, al dar cuenta de la "velocidad con la que pasa el tiempo".
Bomberos Voluntarios también encabezarán la caravana solidaria que parte alrededor de las 18 desde las puertas de Elonce TV y hasta a las instalaciones de Sala Mayo en Puerto Nuevo de la ciudad. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS