Paraná Participó la comunidad hospitalaria

Hospital Escuela de Salud Mental: "Reafirmaron lazos" en encuentro deportivo

En el Complejo La Quinta se realizó este viernes un encuentro deportivo, donde los diferentes actores de la comunidad hospitalaria, compartieron actividades de recreación y un almuerzo, se indicó a Elonce TV.
Esta es la tercera edición anual de este tipo de jornadas que organiza el Hospital Escuela de Salud Mental.

Mario, en diálogo con Elonce TV resaltó que se dieron cita en el lugar para compartir disciplinas como fútbol femenino, masculino, mixto, ping pong, vóley, juegos de mesa, tejo. De esta manera, "usuarios y profesionales del Hospital Escuela participaron del encuentro".
Ricardo, por su parte, afirmó: "Es un momento especial donde los diferentes actores de la comunidad hospitalaria participan en un encuentro diferente a lo cotidiano del hospital, reforzando lazos".

Luego del encuentro deportivo, compartieron una "comida comunitaria" con hamburguesas y pizzas.
"Más allá del deporte, el movimiento es sanador, desde caminar, hasta moverse. Para cualquier persona es sanador, con más razón desde la salud mental", añadió Mario. Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS