Paraná Buen tiempo

Fin de semana sin lluvias: El tiempo acompañará la fiesta de la solidaridad

Será un sábado feriado con condiciones climáticas ideales. La temperatura no superará los 30 grados. Desde el domingo las marcas irán en notorio ascenso. Las lluvias llegarían el martes y podrían extenderse por varias jornadas.
Un sistema de alta presión está ubicado en el centro del país, lo que da lugar a mañanas muy frescas. Sin embargo, en la Patagonia empezó el ingreso de aire cálido que avanzará hacia el centro del país, lo que daría lugar a jornadas de intenso calor a partir del domingo y, sobre todo el lunes.

De acuerdo con lo anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional, será un fin de semana excelente desde lo climático. Así, el tiempo acompañará el sábado la gran fiesta de la solidaridad: Once por Todos que se desarrollará en la zona de la Sala Mayo de la capital entrerriana de 12 a 23, donde la gente podrá disfrutar de una gran cantidad de artistas y colaborar con diversas instituciones que lo necesitan. El pronóstico para Paraná
Lluvias desde el martes
De acuerdo con las previsiones, las precipitaciones llegarían a nuestra provincia recién el martes. Durante ese día y miércoles 12 "se esperan lluvias y tormentas en el centro y este de Córdoba, Santa fe, Entre Ríos y Santiago del Estero, con valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados de manera puntual".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS