Paraná Beneficiarios y centro receptor

Once por Todos: cómo podés ayudar con tu donación a escuelas del Complejo Hogar

Este año el complejo Escuela Hogar enfrenta el desafío de ser beneficiario y centro de recepción de donaciones en esta nueva jornada solidaria que tendrá lugar el sábado 8. "Las necesidades son diversas", indicaron. Cómo ayudar.
Este año, el complejo Escuela Hogar Eva Perón no sólo es beneficiario de Once por Todos sino que también será, este sábado 8 de Diciembre, Centro Receptor de donaciones. Para ello se han estado preparado y son muchas las expectativas que tienen en torno a esta nueva jornada solidaria.
"Venimos con un proceso de organización y de preparación, tanto del Centro Receptor como la logística por ser beneficiarios y estamos con mucha ansiedad. Ya tenemos organizados los tiempos, las personas que vamos a estar rotándonos aquí y en la Sala Mayo, estamos contentos", dijo Laureano Retamoso, docente de la escuela Hogar.[{adj:564379}
]En tal sentido, y al hacer referencia a las necesidades expresó que "como beneficiarios somos Complejo Escuela Hogar, pero dentro de ella hay cinco instituciones educativas que van desde el nivel inicial hasta el secundario, atravesando la modalidad especial y jóvenes y adultos, por lo tanto las necesidades son diversas. Hacemos mucho hincapié en lo que tiene que ver con útiles escolares porque es un insumo que se ocupa durante todo el año, lápices, hojas, material de mercería, papelería, es algo que viene muy bien. También hacer fuerza en aquellas donaciones que pueden repercutir de manera positiva en los más de 40 talleres que hay en el complejo y que atraviesan diferentes temáticas: herrería, carpintería, cocina y todo lo que tiene que ver con utensilios y herramientas nos viene muy bien también".

En el Complejo además se montará un escenario donde habrá espectáculos musicales, bailes y obras de teatro.
Las donaciones se recibirán este sábado 8 de Diciembre, Día del Vecino Solidario, de 11 a 16.30.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS