Paraná Un hombre en el río y 30.000 pesos

Una confusa situación se vivió en el balneario municipal de Paraná

Un hombre fue rescatado por guardavidas cuando había pasado la zona de boyas y estaba con el agua a la altura del pecho. Había dejado un maletín con 30.000 pesos. Se escapó y fue localizado por la Policía que lo llevó al hospital.
Una tensa y confusa situación se vivió en la mañana de este jueves en el balneario municipal de Paraná. Cerca de las 9, un hombre fue visto caminar hacia el interior del río. Ese sector de la costa cuenta con guardavidas y tras comprobarse que había traspasado el sector de boyas, se lo trató de llamar para que regresara. Pero seguía avanzando y cuando estaba con el agua al pecho, lo rescataron.

Fue llevado hacia la playa, para luego dar aviso a la Policía. En ese trámite, se encontró un maletín que se supo, pertenecía al hombre de 58 años y tenía 30.000 pesos, según indica Diario Uno.

En un momento determinado, el afectado decidió retirarse por sus propios medios, hasta que finalmente personal policial lo interceptó en Bertozzi y Alameda de la Federación. Iba con el maletín, muy alterado y shoqueado, por lo que se dispuso su traslado al hospital San Martín.
En el camino, el hombre oriundo de La Paz, dijo que tenía algunos problemas, pero que prefería mantenerlos en reserva.

Con posterioridad se realizaron los contactos con los familiares para que se hicieran cargo de la persona que se encontraba descompensada emocionalmente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS