Paraná En Plaza Mansilla

Muestra de fin de año: Alumnos de técnicas y agrotécnicas exhiben sus trabajos

Autos eléctricos, embarcaciones, brazos robóticos, sillas posturales y de ruedas, formaron parte de los trabajos desarrollados por los estudiantes de las escuelas, registró Elonce TV.
Video: Muestra de fin de año: Alumnos de técnicas y agrotécnicas exhiben sus trabajos
En el marco de la tradicional muestra de fin de año, alumnos de escuelas técnicas y agrotécnicas expusieron sus trabajos en Plaza Mansilla, frente a Casa de Gobierno, registró Elonce TV.

En la oportunidad, el vicegobernador Adán Bahl se mostró "sorprendido por la innovación, el desarrollo y la tecnología" de las exposiciones. "En los resultados concretos podemos apreciar el desarrollo de las escuelas técnicas y agrotécnicas, y cómo van formando a los futuros profesionales que nuestra provincia necesita", destacó.
"Toda esta formación deja a los chicos muy cerca de una salida laboral, lo que es muy significativo para que, cuando terminen el secundario, porque más allá de que continúen una carreta universitaria, tendrán la posibilidad trabajar", valoró.

Por su parte, la titular del CGE, Marta Landó, coincidió con que "nuestros chicos están muy cerca de una salida laboral, y por otro lado, son grandes proyectos para el futuro".
"Las escuelas técnicas y agrotécnicas son una gran familia porque albergan a todos, y proyectan sus trabajos para la sociedad, además de los autos eléctricos, de los cuales soy una admiradora y apasionada porque los he acompañado durante muchos años al Autódromo en los encuentros de fin de año, también tenemos kayaks, embarcaciones, brazos robóticos, sillas posturales y de ruedas, aros magnéticos, con lo cual hay proyectos solidarios para nuestra comunidad", remarcó la funcionaria provincial.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS