Paraná Realizan exámenes psicológicos

Supuesto carancho: El caso podría tomar un giro tras la intervención judicial

El hombre que se arrojó sobre un auto fue trasladado a Tribunales. Intentan determinar si alguien lo indujo a realizar la acción. Ordenaron exámenes psiquiátricos. Investigadores adelantaron que "no estaría en su sano juicio".
Tras la difusión de los videos que muestran cómo un hombre se arroja sobre un automóvil en avenida Laurencena y Bolívar de la capital entrerriana, la Justicia tomó intervención en el hecho. El sujeto fue trasladado por personal de Comisaría Octava a Tribunales. Allí fue examinado por profesionales y se dispuso su traslado al Hospital Escuela de Salud Mental para la realización de exámenes psiquiátricos. Mientras tanto, los investigadores analizan los videos para determinar si "fue algo inducido" y responde a la modalidad de "caranchos" o si "es una cuestión propia del estado de salud de esta persona", dijo el jefe de la Departamental de Policía de Paraná, Marcos Antoniow.

En las imágenes se observa que, al ver un auto, el peatón se arroja sobre el capot del Volkswagen Fox para que el vehículo lo impacte, y luego cae desmayado.

Desde la Policía ya habían adelantado a Elonce TV que la primera hipótesis que se manejaba era "una discusión con su pareja", insistió.
Video: Posible "carancho" en Paraná: La Policía trabaja en otra hipótesis sobre el accidente
"No sería una persona que esté lúcida"
"No sería una persona que esté lúcida, en su sano juicio", manifestó el comisario Antoniow en Radio La Voz. Y amplió "por sus circunstancias anteriores, no estaría con sus sentidos completos".

Enseguida recalcó que "a esto hay que tomarlo con prudencia y no opinar si no sabemos. Puede ser una persona que haya actuado por su estado de salud".
Video: ¿"Caranchos" en Paraná?: Video muestra llamativo choque a un peatón
Asimismo, puso de relieve que "están trabajando los órganos competentes, analizando las circunstancias. Muchas veces hay cuestiones casuales que son interpretadas como premeditadas".

"Hay que esperar el informe para dilucidar si fue algo consecuencia de su salud o propio de una maniobra previa de alguna persona que lo indujo a esto. En ese caso estaríamos hablando de personas inescrupulosas cuyo objetivo principal es el dinero", completó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS