Paraná Verano 2019

Vacaciones en la ciudad: Las opciones que ofrece el Paraná Rowing Club

Las vacaciones domésticas también tienen múltiples propuestas en la capital entrerriana y los diferentes espacios del Paraná Rowing Club son una opción que ofrece varias alternativas. Los detalles en el video.
El costo de salir de vacaciones a otras ciudades argentinas o al exterior, es superior a las temporadas anteriores y muchas familias optan por quedarse en la ciudad. Las vacaciones domésticas también tienen múltiples propuestas en la capital entrerriana y los diferentes espacios del Paraná Rowing Club, es una de ellas.
Alejandro Massoni, prosecretario del Paraná Rowing Club, contó a Elonce TV cómo se prepara la entidad de la costanera para el verano 2018-2019.
"Lo que paga una persona para ir de vacaciones por día, es lo que paga un socio familiar por todo un mes para disfrutar de las instalaciones del club. Así que es una ecuación que cierra muy bien", explicó al programa Mdn.
Además, comentó que el Paraná Rowing Club propone una promoción para el Verano: Asociarse al club y pagar solamente el derecho de pileta. Todos los datos se pueden averiguar en la Secretaria del Club, tanto en la Costanera como en el predio de Tortuguita, o al 4312048.
Piletas, playas y espacios amplios para disfrutar. Además, Massoni contó que "las actividades acuáticas y la zona de parrilla son las más visitadas durante el verano", afirmó.
Los detalles en el video:
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS