Paraná Ante los primeros hechos de inseguridad

Vecinos de barrio recientemente inaugurado piden mayor presencia policial

Se trata de los propietarios de las 300 casas construidas por IAPV y mutual Modelo. Diagramaron una red de WhatsApp para alertar sobre los hechos, pero insisten en mayor patrullaje policial, supo Elonce TV.
Vecinos del Barrio 300 Viviendas, ubicado en la zona de Gobernador Maya y Don Bosco, ante Elonce TV manifestaron su preocupación por los hechos de inseguridad que se registran desde que comenzaron a habitar las casas recientemente inauguradas, y pidieron mayor presencia policial. "El fin de semana entraron a una vivienda, forzaron la puerta de ingreso y desvalijaron a una familia", aseguró una vecina. "Y hoy quisieron entrar a la vivienda de una mamá con su bebé, pero no alcanzaron", agregó otra.

"Recién nos mudamos y ya están pasando cosas. Vemos pasar gente extraña mirando las viviendas..", comentó otra mujer.
Ante los primeros hechos de inseguridad, los vecinos diagramaron una red de WhatsApp por manzana y otra general, a la que denominaron Vecinos en alerta, y está conectada con el personal de la comisaria séptima.

"Hay preocupación porque todos queremos estar seguros. Y la misma situación hace que no todos podamos contar con las medidas de seguridad, porque algunos pudieron tapialar y otros no, por los costos", aseguró una vecina.

Por el momento, los vecinos planean reforzar los ingresos a sus casas con rejas en puertas y ventanas. Asimismo, manifestaron sus intenciones de contar con una garita policial.

"Nos sentimos inseguros y pedimos mayor seguridad", clamaron. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS