Paraná Ayudar hace bien

Coinauto se suma a Once por Todos: "La jornada brinda grandes gratificaciones"

Los lazos solidarios se extienden. Coinauto se suma una vez más a Once por Todos. Tras "la increíble experiencia de la edición 2017" dijeron sí nuevamente. La jornada "ya se ha tornado una tradición para la ciudad", entendieron.
La firma Coinauto, por segundo año consecutivo, participa de Once por Todos. Omar Tremoceiro, desde la empresa, consideró que esto es "una responsabilidad social y empresarial que tenemos para con la comunidad de Paraná".

Realizarán donación de pañales, además de distintos elementos que recolectan entre los empleados de la firma. Dijo asimismo que pondrán "a disposición para el movimiento de las donaciones que se hagan desde los distintos centros de recolección, tres móviles (dos pickup grandes y una un poco más chica)".
Evaluó que Once por Todos "ya se ha tornado una tradición para la ciudad de Paraná y las ciudades que se ven beneficiadas con las donaciones que hace la gente".

"El año pasado fue el primer año que pudimos participar con este evento y tal como dice el slogan `Ayudar hace bien`, quiero contar que en lo personal, fue uno de los días que mayores gratificaciones me brindó, gracias a la jornada solidaria y al apoyo de toda la empresa de Coinauto y sus directivos", aseveró, acotando que ansía que esta nueva edición de Once por Todos "sea un éxito al igual que lo fue en 2017". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS