Paraná Solidaridad

Una vez más, Centro Remis se suma a Once por Todos

Estarán recibiendo donaciones en Almirante Brown y Ceballos, este 8 de diciembre. Además, ponen a disposición sus coches para buscar elementos en distintas partes de la ciudad, se informó a Elonce TV.
Centro Remis se suma una vez más a Once por Todos. Estarán recibiendo donaciones en Almirante Brown y Ceballos. "Esperamos ansiosos el 8 de diciembre para participar de esta jornada magnífica que organiza Canal Once. Participamos del evento desde que se creó. Siempre nos organizamos, nuestra sede es nuestro centro de recepción de donaciones", indicó Juan Carlos a Elonce TV.

Ese día "utilizamos los coches particulares, los coches de la empresa para salir a la búsqueda de donaciones e ir a Sala Mayo".

"Once por Todos nos ha dejado una satisfacción inmensa durante muchos años, es muy lindo poder ser parte de esto que es algo maravilloso. En esta nueva edición esperamos estar a la altura del acontecimiento", señaló.

Por su parte, Alejandra, expresó que "es tan emocionante ver como los chicos principalmente se desprenden de sus cosas más queridas para darle la alegría a otra persona". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS