Paraná Contendrán la solidaridad de la gente

Petropack entregó más de 4.000 bolsas para las donaciones de Once por Todos

Como cada año, la empresa Petropack se suma a Once por Todos. Este año elaboraron 4.600 bolsas que contendrán la solidaridad de la gente. Además el vital elemento tiene un recuadro para indicar el beneficiario de la donación.
La empresa Petropack se suma nuevamente a Once por Todos y aporta su granito de arena para ser parte de esta gran campaña solidaria que tiene como beneficiarios a los hospitales "San Martín" y "San Roque" de Paraná; el hospital "9 de Julio" de La Paz; el hospital "Santa Elena" de Santa Elena; el hospital "General Francisco Ramírez" de Feliciano; el hospital "Lister" de Seguí, el hospital "San Miguel" de Bovril, la ONG "Suma de Voluntades" (Barrio San Martín de Paraná); las escuelas del Complejo Escuela Hogar; los Centro Integradores Comunitarios de las zonas rurales de Entre Ríos y los roperos de las escuelas públicas.

En el marco de su responsabilidad social empresaria, Petropack hizo entrega de 4600 bolsas que se utilizarán este 8 de Diciembre, Día del Vecino Solidario, para juntar las donaciones que llegarán desde distintos puntos hacia la Sala Mayo y que luego viajarán hacia los distintos destinos para ayudar a los que más necesitan.
Cecilia, encargada del Proceso de Confección de Petropack, explicó el procedimiento para la elaboración de cada una de las bolsas y dio cuenta que "cada año vamos aumentando la cantidad de entrega que hacemos y estamos muy contentos porque eso quiere decir que están recibiendo más donaciones y le vamos sumando una cuota de diseño más lindo, más agradable".
El año pasado, la Fundación Petropack entregó 3.600 bolsas y este año, se decidió confeccionar 1.000 más. Además este año, al diseño se le agregó un espacio para escribir hacia dónde va la donación.

"Nos enorgullece seguir participando y esperamos que todos los años nos sigan convocando", mencionó Cecilia.
La bolsa además tiene un recuadro con la leyenda: Responsables en acción, lo cual significa que contiene el elemento más preciado, que es la donación que tiene un destinatario final. Es por ello que se remarca la importancia de tener una bolsa que identifica y de cuidarla ya que contiene un su interior la solidaridad de la gente. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS