Paraná Estará la unidad móvil

Entregan la Tarjeta Mayor en la peatonal hasta el próximo jueves

Hasta el próximo jueves, estará la unidad móvil de tarjeta mayor, entregando credenciales a los adultos mayores que se acerquen a la Peatonal San Martín y Venezuela. Se necesita DNI, tener 60 años o más y vivir en Paraná.
Desde este lunes y hasta el jueves 6 de Diciembre estará la unidad móvil de tarjeta mayor, entregando credenciales a los adultos mayores que se acerquen con su DNI a la esquina de Peatonal San Martín y Venezuela. El horario de atención es de 9 a 13hs, y los requisitos para obtener el beneficio son: tener 60 años o más y vivir en Paraná.
La semana pasada la unidad móvil estuvo en el supermercado "La Peruana" con motivo de la adhesión del mismo al programa. "La Peruana" ofrece todos los días un 15% de descuento, y los miércoles una oferta especial: el kilo de pan a $40, solo para quienes tengan la credencial de Tarjeta Mayor.
"Es importante que la tarjeta haya tenido tanto éxito, sobre todo porque es nuestro aporte para cuidar el bolsillo de los más grandes. Hay beneficios desde farmacias, panaderías y supermercados así como también en gimnasios y cine. La tarjeta es 100% gratuita y no genera gastos, sino todo lo contrario, ayuda a que el salario o la jubilación pueda rendir más" destacó Emanuel Gainza.
Tarjeta mayor es una credencial de beneficios para adultos mayores, una tarjeta totalmente gratuita que no genera costos y que funciona en Paraná desde el 1 de Octubre. Una iniciativa de Emanuel Gainza, que ya cuenta con más de 80 comercios adheridos y más de 2000 tarjetas entregadas.
La tarjeta cuenta con beneficios en supermercados, farmacias, panaderías, cines, peluquerías, restaurantes, agencias de viaje, negocios de ropa y almacenes de barrio, con cada tarjeta se entrega la cartilla con el listado de comercios adheridos y el descuento correspondiente que también puede consultarse en www.emanuelgainza.com/tarjetamayor
Los descuentos más utilizados son: 15% en La Peruana, 10% en Vía Rápida, 25% en las panaderías "La Espiga de Oro" y "La Internacional", 10% en Farmacia Villegas y 2x1 en entradas para cine en el "Complejo Cine Círculo".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS