Paraná Solidaridad

Peluqueros Solidarios cortaron el pelo en barrio Cáritas

Peluqueros Solidarios cerró el año cortando el cabello en barrio Cáritas, donde funciona el Merendero "Primero los Niños". Además, llevaron juguetes para que sean regalados en Navidad. "Estamos muy felices", dijeron a El&
Peluqueros Solidarios continúa recorriendo barrios, escuelas y asilos de la ciudad para cortarle el cabello a aquellas personas que lo necesiten. Este lunes desarrollaron su labor en barrio Cáritas, donde funciona el Merendero "Primero los Niños".

Patricio Herrera, indicó a Elonce TV que "es la primera vez que venimos acá, estamos muy felices. Estamos despidiendo el año, en marzo retomaremos con las actividades. También trajimos juguetes, porque se está organizando la Navidad en este lugar".

"La primera vez que hicimos una actividad fue en barrio Mosconi. Así se fueron sumando otros peluqueros y nos empezamos a manejar en los barrios. Sin darnos cuenta comenzamos a ampliar el grupo y trabajamos en barrios, hospitales, asilos. Este año lo hicimos cada 15 días. La gente nos contacta y vamos", comentó.

El corte que más piden los chicos "es el de Messi. Ahora igual todos quieren el pelo blanco. Piden bien cortito, a lo futbolista, con dibujos, como los cantantes". Las chicas, en tanto, solicitan mucho "corte con flequillo".

Sandra Vallejos, encargada del merendero, contó que "acá les damos la leche y la comida dos veces por semana, a medida que conseguimos donaciones. Vienen más de 250 personas, entre niños, adultos y personas discapacitadas. También tenemos escuelita de zumba y zumba".

Sobre la labor de los peluqueros, manifestó que "es un agrado muy grande que vengan a colaborar con nosotros. Vienen chicos de muy bajos recursos, necesitan la contención de todos. Hay que seguir, ponerle fuerzas, seguir adelante. Si uno hace las cosas buenas, de todo corazón salen bien. Son muchos los chicos y muchas las necesidades. Los niños son el futuro de todos". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS