Paraná Una idea de la Biblioteca Popular

Inauguraron un mural en la escuela "Maximio Victoria"

Este lunes en la escuela NINA Nº 24 "Maximio Victoria" quedó inaugurado un mural donado por la Biblioteca Popular del Paraná en el marco de la novena edición de la Noche de Pijamas.
Iván Brizuela, presidente de la Biblioteca Popular del Paraná, indicó a Elonce TV que "estamos muy contentos de estar en la escuela, si bien la Biblioteca es un lugar público, a veces está lejos de los barrios y este año nos propusimos salir, llegar y hacer una invitación a todos los chicos. Esa invitación quedó plasmada en un mural que fue diseñado por Ana Marchioni y en el cual tuvieron participación autoridades y alumnos del establecimiento educativo".

En tanto que desde la comisión directiva de la escuela, señalaron: "Para nosotros es muy importante que la biblioteca se haya acercado, esto nos hace muy bien y achica las distancias que tenemos, no sólo en kilómetros sino en poder acceder a la biblioteca y captar el concepto de lo que es popular". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS